Video

Roma Open. International Padel Experience by Madison 2017

El video

International by Madison 2017 |01/12/17|486 vistas

Pulse aquí para insertar este video en su página web

Copie y pegue este código en su página: <iframe width="560" height="460" src="http://padeltelevision.tv/padeltelevision/web/embed/736" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Las pistas del Club Bola Padel ha acogido la última jornada del Roma Open, decimocuarta parada del International Padel Experience by Madison, único circuito internacional de pádel amateur.

Esta jornada suponía el broche final de un torneo que ha acogido durante tres días a 182 jugadores procedentes de toda la geografía italiana, así como de diversos puntos de Europa y el continente americano.

Un día más, la música y el buen ambiente fueron protagonistas de la jornada y más de 350 personas de dieron cita en las instalaciones del Club Bola Padel para disfrutar de los partidos de cuadro final de las cuatro categorías en liza.

Desde primeras horas de la mañana se sucedían los últimos partidos de octavos, que eran seguidos de los cuartos y semifinales, hasta llegar a las ansiadas finales, que desvelarían a los ganadores del torneo.

En categoría masculina A, la dupla Opipani/Rondina se hacía con un puesto en el Open final de Málagra tras imponerse a la pareja Manes/Magnani, con un resultado de 6/3-7/5.

Por su parte, Marchetti/Mancini alcanzaba el primer puesto en categoría masculina B tras vencer 6/3 ? 4/6 ? 7/6 en un disputadísimo encuentro frente a Quattrini/Frantellizi.

La final femenina coronaba a Ragussa/Marini, que derrotaban con un gran nivel de juego en la pista a la pareja Borsinni/Barretti en un partido que se resolvía 6/2 ? 6/2.

Por último, la final mixta concluía la competición. La pareja española Soler/Garcés se proclamaba vencedora de la categoría en un partido que finalizaba 6/1 ? 6/2.

Tras las finales, se procedía a realizar la entrega de premios a los ganadores y se daba por concluida la decimocuarta parada del único circuito internacional de pádel amateur. Los ganadores de las categorías principales se hacían con sendas plazas en el Málaga Open, último torneo del circuito, así como de palas de Bullpadel y entradas para asistir al Estrella Damm Master Final. El resto de ganadores obtenían equipación deportiva de máxima calidad otorgada por Bullpadel.

El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con Padel TV, Padel Spain y Padel Absolute como medios oficiales del evento.

http://internationalpadel.com

PADEL Television son; Partidos de Padel, Videos de Padel, noticias de Padel, La actualidad del Padel, World Padel Tour, Padel Television, Padel videos, Padel Partidos

Volver
Video
Video

Comentarios

Publicar un comentario
Video

padeltelevision.tv